Como crear un código qr

¿Qué es un código QR?

Para solicitarlo ponte en contacto con nosotros info@lupass.net

La codificación QR es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o código de barras dimensional. Inicialmente se utilizaron para registrar repuestos de recambio en automoción pero poco a poco se han ido extendiendo al resto de la industria.

Recientemente la utilización de los Smartphones ha hecho que se utilicen también para acceder rápidamente mediante una lectura con el mismo a multitud de URL. Las URL cada vez más habituales en todos los ámbitos aparecen ahora cifradas con el código QR y los smartphones las leen fácilmente, evitando que tengamos que escribir toda la dirección.

De aquí que últimamente veamos a muchas personas frente a un escaparate haciendo”aparentemente” una foto al mismo cuando realmente están leyendo el código cifrado que bien puede llevar a la URL de establecimiento, promociones especiales etc.…

Para que el teléfono pueda leer el código debemos bajarnos un software y la aplicación es sencilla.

 

LA IMPORTANCIA DEL CODIGO QR EN LAS PYMES Y COMERCIOS

Teniendo en cuenta el rápido avance de lasnuevas tecnologías, redes sociales, Smartphones etc.… el código QR en nuestros establecimientos y negocios permite que la persona que la ve inmediatamente pueda acceder a nuestra Web o promoción. El escaparate esta en activo las 24 horas. De hecho las grandes marcas en su departamento de Marketing han introducido el código QR así como en sus escaparates y en muchos casos también están sustituyendo a los códigos de barra.

Es importante que aunque el negocio que tengamos no pertenezca a ningún gran grupo ni compañía esté a la última en cuanto a nuevas tecnologías se refiere. Empecemos por poner nuestro escaparate con el código que lleve a nuestra Web, transmitirás una imagen de actualidad y  además veras que mas gente visita tu Web y conoce tu negocio.

Si no tienes Web siempre puedes poner una promoción atractiva.

Te animamos y te ayudamos a hacerlo.

Creamos el código que nos digas, realizamos las etiquetas en el tamaño que quieras y te las enviamos a cualquier lugar.

 

Visita nuestro canal en youtube lupassoficinassl

Como crear un código qr

 Para solicitarlo ponte en contacto con nosotros info@lupass.net